Zambia

Por Rafael el 7 junio, 2011 en Zambia

Zambia es uno de los países africanos muy famosos por sus paisajes naturales y aunque es uno de los pocos que no cuenta con salida al mar cuanta con muchos atractivos para que pueda disfrutar el turista que visita esta región.

Ubicado en la zona sur de África, Zambia limita con los países de Botswana, Namibia, Angola, Tanzania, Malaui, Zimbabue y Mozambique.

Viajes Zambia cuenta con una de las siete maravillas naturales del mundo en el límite con el país de Zimbabue. Estas son las cataratas Victoria y hoy en día son el atractivo turístico más importante de todo el país.

Las Cataratas Victoria son bañadas por el río Zambeze y una de las principales actividades preferidas por los turistas es navegarlo en canoa y poder disfrutar de paisajes realmente hermosos.

En lo que tiene que ver con la arquitectura del país podemos decir que su capital Lusaka cuenta con algunos edificios importantes que vale la pena conocer como lo son la Catedral Anglicana y el edificio de la Asamblea Nacional.

Zambia cuenta con hoteles muy bien equipados para darle al turista la mejor atención y los mejores servicios de manera de que se sienta muy bien.

En lo que respecta a la gastronomía del país, podemos decir que la cocina de Zambia se basa principalmente en el maíz que se ingiere normalmente en sopas espesas hechas a partir de la harina de maíz y otros alimentos como pueden ser las verduras de la zona.

Viajes Zambia es una muy buena oportunidad para conocer un lugar diferente que cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales para disfrutar.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.