Turismo en Argel

Por Rafael el 23 agosto, 2011 en Argelia

Argel es la capital y la ciudad más importante de Argelia contando con una gran cantidad de visitas de todo mundo siendo uno de los principales destinos turísticos del país.

Turismo en Argel
Es una ciudad que cuenta con una belleza única en la región y es famosa por ser una de las más románticas del mundo.

Entre su arquitectura podemos destacar dos tipos muy diferentes que contrastan y hacen que sea una de las cosas interesantes de Argel.

Encontramos por un lado la arquitectura moderna, construida en el siglo XIX que cuenta con grandes edificios importantes y por otro lado se encuentra la Alcazaba. Esta se trata de la parte de la ciudad vieja que cuenta con calles muy finas y que terminan siendo casi laberintos.

En el año 1992 la UNESCO declaró como Patrimonio de la Humanidad a esta antigua zona debido a su gran importancia histórica.

En Argel podemos también disfrutar de una gran cantidad de museos que se encuentran repartidos por toda la región, que cuentan con una gran cantidad de información y es una muy buena oportunidad para poder aprender mucho sobre la cultura árabe.

Si buscamos donde salir de compras y obtener buena mercadería, sin dudas nos tenemos que dirigir a la calle Ben M´Hidi Larbi donde podemos encontrar una gran cantidad de locales comerciales y tiendas.

Turismo en Argel es una muy buena oportunidad para conocer una ciudad muy interesante y con grandes atractivos para poder disfrutar.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.