Magreb, África

Por Rafael el 23 agosto, 2011 en Africa, Argelia, Maruecos, Tunez

Magreb es una región ubicada en el norte de África que nuclea a los países de Marruecos, Argelia y Túnez siendo una ruta muy concurrida por turistas.

Turismo en Magreb
Es una zona que se encuentra bañada al norte por el mar Mediterráneo, al oeste por el océano Atlántico y del lado sur encontramos el desierto del Sáhara.

Esta posición geográfica de Magreb, África brinda la posibilidad de contar una gran cantidad de paisajes que hacen un contraste increíble encontrando costas paradisiacas así como el desierto más intenso del mundo.

Esta es una región en la cual se pueden encontrar numerosos monumentos históricos arquitectónicamente muy importantes y valiosos en todo el mundo.

Cuenta con la posibilidad también de realizar paseos por museos para aprender así sobre la cultura de esta zona del mundo.

En lo que respecta a sus costas, podemos decir que cuenta unas de las mejores del mundo teniendo no solo las aguas del Mediterráneo sino también las del océano Atlántico que forman así playas muy bellas y paradisiacas para poder disfrutar unas esplendidas vacaciones.

Si nos trasladamos al sur de la región de Magreb, África podemos encontrar el gran desierto del Sáhara con su peculiar clima para poder conocer y visitar con excursiones muy completas para no perderse ningún detalle.

Magreb, África es una región que cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder conocer y aprender mucho sobre esta interesantísima cultura y poder estar en contacto con una sociedad muy interesante.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.